Utopía: el campamento

18 05 2008

Pues resulta que el campamento de Maritza Pérez (que no está mal tampoco) no es la única opción para los niños artísticos del área metro. Recién me enteré de Utopía, un campamento para niños de 5 a 15 años, que, según ellos recuentan, “es un encuentro de arte, circo y teatro”. Cuesta $375 x el mes, de junio o julio. Incluye almuerzos, materiales, seguros, giras, talleres de 9:00am a 3:00pm. Se pueden matricular el próximo sábados 24 de mayo en la Biblioteca Carnegie, Viejo San Juan y hay dos sesiones disponibles, una del 2 al 27 de junio y otra del 1 al 24 de julio. Sólo hay 50 espacios disponibles, pero se ve bien chévere, sobretodo por lo del circo, hay cursos de actuación por todas partes pero de circo, acrobacia y ser clown no tanto, por lo que esto podría ser un proyecto interesante.

Para más info pueden escribir a tallersr@onelinkpr.net


Acciones

Information

2 responses

31 01 2009
jose alvarez

estoy buscando un coemtario par el mes de agosto para mi hijad e16 años. me gustaria que fuera de dibujo y pintura ya que tiene intencion de estudiar bellas artes. si sabeis algo me escribis un correo

18 05 2009
UTOPIA

Este año estaremos en la Escuela Central de Artes Visuales en Santurce! Solo del 1-30 de junio de 2009. Si quieres mas info puedes comunicarte a: campamentoutopia@gmail.com ó buscanos por facebook, UTOPIA: campamento de las artes. Quedan pocos espacios!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: