Robert Ebert likes (or used to like) Demi Moore

26 06 2008

Todo empezó con un review de Wanted. Como muchos, llevo semanas esperando para ver esta película, y aunque sean razones banales mi principal motivación son sus estrellas: James McCaboy (recién lo empezamos a ver y ya me tiene encantada), Angelina Jolie (siempre interpreta el papel de mujer sexy, fuerte y media loca, pero que bien le queda) y Morgan Freeman. Y bueno de ahí vi un artículo sobre las top 25 best action film heroines y ahi vi a Demi Moore, por su rol en GI Jane y la tentación fue too much.

So pena de parecer una charra, me encantó Gi Jane. Aún más, siempre me ha simpatizado Demi Moore. No es que sea una Meryl Streep ni nada por el estilo, pero vaya sus personajes me tripean y cual sería mi sorpresa cuando veo que en el review que hizo Ebert de esta película comentó esto sobre la artista.

    “Demi Moore remains one of the most venturesome of current stars, and although her films do not always succeed, she shows imagination in her choice of projects. It is also intriguing to watch her work with the image of her body. The famous pregnant photos on the cover of Vanity Fair can be placed beside her stripper in “Striptease,” her executive in “Disclosure” and the woman in “Indecent Proposal” who has to decide what a million dollars might purchase; all of these women, and now O’Neil, test the tension between a woman’s body and a woman’s ambition and will.

`G.I. Jane” does it most obviously, and effectively. ”

OK, eso fue hace unos añitos atrás pero más o menos se sostiene. Recientemente Moore salió en Flawless y demostró más talento de lo que yo pensaba era capaz. Por no decir que en su rol de power woman con ambición entre contenida y humanizada, se aleja bastante del rolcito de Charlie’s Angels, Streaptease y otros más.

para ver la reseña de GI Jane completa pulsa aqui


Acciones

Information

One response

27 06 2008
Danyeli Cruz

Yo estaba ansiosa de ver de nuevo a Angelina Jolie en acción; soy fanática de esa tipa, me gusta, me fascina su actuación.
Por otro lado “Hoy amanecí con deseos dar cariñitos así que te pido que me visites para que escojas lo que prefieras.”

Responder

