Seva vive

4 12 2008

Estoy emosionadísima, finalmente va a salir la pelicula “Seva Vive” y por lo que ví en los cortos se ve interesante la cosa. Me encanta cuando Carlos Pabón, luego de recalcar que el no tiene ningñun complejo de inferioridad y de que han desfilado varias personas afirmando solemnemente que “Seva vive” viene y dice “¿Seva vive? Yo no creo que Seva vive”, jaja. Anyway, con los 25 años de la publicación de Seva asomándose (se publicó originalmente en 1984) se me hace súper interesante que salga justo ahora esta película y nada menos que en nuestro propio “cinemá boutique” Fine Arts Café. El estreno es este jueves 11 de diciembre, mientras aquí tienen un super mini corto (pero esta bien cool, sobretodo la música) y una entrevista que se le hizo al director de la película, Francisco Serrano.

Seva ¿una película para todos?

“en esta películas no importa cual es tu inclinacion politica tu te vas a ver representado y vas a sentir que esta hecha para ti…. si eres independentista, vas a decir el tipo que la hizo es independentista, y si eres pnp a pues el era pnp” dice Serrano… así que, o está super bien hecha y promoverá un diálogo saludable y necesario o quiere please everybody, pero me siento optimista, apostemos a la primera.

Para ver el corto completo  (con Carlos Pabón, Luis López Nieves y Fernando Picó, entre otros, en un montaje muy bien hecho) y tener más info de la película clikea aquí


Acciones

Information

Responder

