Hitler está conmigo

27 01 2009

Aparente y alegadamente no soy la única persona inconforme y hasta semiofendida con las nominaciones para los Oscares del 2009 y el que The Dark Knight y Wall-E se quedaran fuera de las categorías más importantes y relegadas a “technical achievement awards” (reconocimientos por méritos técnicos). Youtube me informa que Hitler también está conmigo. No sé hasta que punto realmente quiera a este hombre de “aliado”  o si será lo mejor para mi cruzada, pero hey, al menos en ésta el Fuhrer estaba en lo correcto.

Aquí pa que se rían un rato, el Fuhrer.


Acciones

Information

3 responses

27 01 2009
Karisa

qué buen post, Diana!!!!

A la cámara de gas, coño!!!!!!!!

27 01 2009
Alberto

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo nominaria para mejor “post” pero no me quiero enfrentar las consecuencias! La verdad es que la gente toma estas cosas en serio; va y mandan a Diana a unirse a Pitt a.k.a el senor boton.

29 01 2009
Diana Soto De Jesús

jeje, gracias gracias

Responder

