Eleanor Rigby…and all the lonely people

14 03 2009

La economía. El tapón. Corre que llegas tarde. Corre que todo el mundo anda sin trabajo…y buscando. Corre, corre coraz- Sin Sentimentalidades, que no has corrido toda tu vida detrás de un bachillerato (suma cum laude) para quedarte atrás ahora.

Stop.

Sin filosofamientos. Con ojeras, sin ojeras, con la misma ropa del siempre, el mismo carrro de siempre, la cara misma de siempre: el Trabajo. El que sé fue -perdón- el que se irá. Pues aproveche antes de que se vaya, camine ¡corra!

Crisis, crisis, crisis, quize…

All the lonely people…where do they all come from?

Sé que estoy tarde, muy tarde, y algún buen fanático de los Beatles me regañará por mi ignorancia. Pero hoy descubrí “Eleanor Rigby” y el mundo se me vino al piso. La realidad se me vino al piso. Al menos no estaba guiando porque juro que a poco levito, ciertamente las lágrimas colapsaron, decididas, entregadas, cansadas a más no poder, pero revitalizadas por ese golpe musical que te achoca y te deja media tuerta y a la vez con más vida que nunca. Y recordé, fugazmente, que después de todos, a pesar de todo, Paul McCartney no es sólo un douchbag de ukuleles venido a menos. ¿y yo? quizás, quizás…


Acciones

Information

2 responses

14 03 2009
Karisa

qué bonito…esas lágrimas cansadas

15 03 2009
Alberto

No, no… Today’s Paul is indeed a douche. The original beatles singer died in a car crash. You can hear the crash in Revolution #9 of the White Album.

It’s also why on the cover of Abbey Road, Paul is the only beatle photographed out of step with his bandmates. There’s plenty of information about this. Google it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: