Shakira…cada vez más ordinaria

16 07 2009

Y la pregunta de los 69,000 chavitos es…

¿Qué distingue esto de las miles otras rubias?…Britney Spears, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Mandy Moore, Fergie, Brooke Hogan, Hannah Montana, Ashley Simpson…uy, que me pierdo entre tanto decolorante.

Resulta que ya no es suficiente hacerce tips rubios para hacer crossover (Ricky Martin, Shakira, JLO, Paulina Rubio, hasta Beyonce que es negra se arrubió para su salto al estrellato como solista….de los latinos el único que lo evitó fue Marc Anthony y creo que porque todos sabemos que eso sí que iba a quedar horrible). Y bueno ahora se concluye es imprescindible ponerse lentes de contactos azules. Y de la jaulita esa con los ¨ah, ah¨ a lo Britney Spears ni hablo.


Acciones

Information

9 responses

9 08 2009
Tobo Robot

Estoy muy de acuerdo en que Shakira se ha vendido al mundo pop. Ha caído de la gracia que tenía como cantautora de música creativa que movía a las masas. Ahora vende la imagen de esa Shakira y se convierte en una «copycat» de Britney Spears(lo cual mencioné hace unos días en mi blog). No sé por qué los artistas de tan alta cala dejan caer esa superioridad artística para convertirse en mediocres estrellas pop.

Saludos.

15 08 2009
Diana Soto De Jesús

a mi también me sorprende, supongo que también habrá que considerar las presiones de los productores pero aún así, ¿si la receta funcionaba (porque como has dicho era una ¨cantautora de música creativa que movía a las masas¨) porqué cambiarla?

15 08 2009
Eugenio

Sería interesante si algún músico pudiera dividirse en dos o más alter-egos públicos, algo así como Eminem con Slim Shady pero repondiendo a exigencias y preocupaciones artísticas o comerciales variadas. Así podrían tener una personalidad rubia, hipersenxualizada y pop que explote comercialmente el deseo de los bolsillos sedientos de nuevas variantes de viejos clichés, y otro alter-ego más de nicho, respondiendo a inquietudes artísticas más experimentales para otro público, sin presiones comerciales en mente.

I have a dream that one day….

15 08 2009
Diana Soto De Jesús

jaja, me parece fabulosa tu idea. quizás dentro de algunos añitos cuando los hologramas se vuelvan status quo (y no loqueras de noticeros desesperados) .

20 08 2009
ass

SHAKIRA ES UNA PUTA DESDE QUE SE TIÑO EL PELO RUBIO, PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!! ASQUEROSA CON SU CANCION PICANTE LA LOBA, DEBIO LLAMARSE LA CANCION LA ZORRA.

21 08 2009
Ketsia

Saben todo lo que se podria lograr con todo un equipo de produccion como el que estaba ahi, para crear un video que logre transmitir un mensaje constructivo a esta sociedad que tanto la necesita?! que paso ahi Shakira?!! donde esta la cantautora?? it’s gone, se convirtio en otro objeto de entretenimiento,… triste no??

10 02 2010
Capoeira de cama, Shakira se pone más interesante. « ComUnArte

[…] de cama, Shakira se pone más interesante. 10 02 2010 Bueno, ya aquí anteriormente le he dao con piedras a Shakira por la blondificación y simplificación total que ha experimentado […]

11 10 2010
“Loca”: De cómo y porqué han desaparecido las caderas de Shakira « ComUnArte

[…] con bailecitos “sexys,” se está empezando a volver tema común en mi blog (ver aquí y aquí). De hecho, pensaba que con la salida del video “Loba” a Shakira no le quedaba mucho […]

11 09 2012
ComUnArte » "Loca": De cómo y porqué han desaparecido las caderas de Shakira

[…] con bailecitos “sexys,” se está empezando a volver tema común en mi blog (ver aquí y aquí). De hecho, pensaba que con la salida del video “Loba” a Shakira no le quedaba mucho […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: