3 Películas que hay que ver este otoño/navidad…y no, Twilight no está incluida.

16 10 2009

Aunque ha ganado fama más que nada por la muerte de Health ledger mientras se estaba rodando, The Imaginarium of Doctor Parnassus promete ser más que un mórbido recorrido down memory lane. Con nada más y nada menos que Health Ledger,  Johnny Dept, Jude Law y Collin Farrel todos interpretando al mismo personaje según viaja a tarvés de diferentes dimensiones (lo que lo hace verse diferente) no me cabe duda que habrá excentricidad pa regalar. Será interesante ver como resulta esta decisión artística nacida de la necesidad de ¨bregar¨con la muerte de Ledger en medio del rodaje.

Estreno: Octubre 16, 2009.

Una película que lleva siendo trabajada por más de una década y que para muchos promete ser toda una revolución tecnológica en el cine con su nueva tecnología 3D y CGI, Avatar forma parte de los sueños líquidos de muchos cinéfilos y geeks a la vez.

Estreno: Diciembre 18, 2009.

La más reciente entrega de Tim Burton promete como siempre ser una sobredosis visual y si bien el que Johnny Depp vuelva a protagonizar una de sus películas puede sonar a más de lo mismo, no puedo esperar a ver cómo se manifiestan estos dos genios creativos ante tal historia. Espero ver mucha oscuridad y perversidad en medio del colorido mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Estreno: Marzo 2010 (lo sé, lo sé un poquito fuera hasta del periodo Navideño, pero anyways, estoy loca por que salga).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: